Últimamente tengo diarrea, pero también en estos días he estado estresada. Pero he mirado el color del popo y está amarillo, el color amarillo se debe también al estrés?

La coloración de las heces está en relación con diversos factores como pueden ser: naturaleza de los alimentos consumidos, presencia de sangre, infección gastrointestinal, alteración del metabolismo de la bilirrubina, etc. Si no se asocia a otros síntomas, lo más probable es que esté en relación con el contenido alimentario.