A que se debe el popo con demasiado moco color amarillo brillante en mi bebe de 18 meses? No parece que tuviera dolor no está molesto.

Puede ser producido por la introducción de un nuevo alimento, por parásitos, infecciones respiratorias o por disminución en el tiempo de tránsito intestinal ya que no hay otro síntoma asociado le recomiendo asistir a consulta médica si presenta sangre en las heces,  aumenta el moco, llora después de comer, deja de recibir alimento o hay coloración amarilla en sus ojos. Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.