Hola, en la uña tengo un color raro (amarillo), hoy he mirado la uña y se me está separando de la base y prácticamente todo el dedo, ¿a que se debe ese separamiento?

Por lo que usted describe, es probable que corresponda a Onicomicosis (infección por hongo en uña).

Es importante acudir al médico para una adecuada exploración física, confirmar el Diagnóstico y poder determinar el tratamiento más adecuado de acuerdo a su contexto clínico.

Es importante no usar el mismo cortauñas donde hay la posible infección para no propagar la inyección a otras uñas.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.