Tengo una parte de la uña (en la base) con un color mas oscuro un poco amarillento y hundida, además hay una parte pequeña en la base en la que no hay uña y par...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Por lo que comentas es probable que se trate de lo que conocemos como Onicomicosis o una infección por hongos en las uñas; su manejo debe ser guiado por un médico pues es necesario dependiendo del compromiso de la uña definir la necesidad de tratamiento aplicado o tomado con antibióticos de la familia de los antifúngicos. No es recomendado que te autoformules cremas comerciales sin ser valorada por un médico. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.