Buenas tengo una un dedo del pie lastimado, es en la parte de la uña tiene un color marroncito. no me duele, quiero que me salga ese color ¿que puedo ponerle?

Información adicional
no, me hice una biopsia y salio todo normal, no entiendo

Preguntado por Mujer de 21 años

Por lo que refiere, posiblemente lo que tenga en la uña sea sangre que se presentó después de haberse lastimado el dedo. Esto es normal y esperado, no tiene que preocuparse.

En la medida en que la uña vaya creciendo, el color que ve en este momento, desaparecerá. No debe hacer nada para hacer que el proceso sea más rápido.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.