Porqué tengo la Uña del dedo pequeño del pie de color morada, al principio pense que me golpié sin darme cuenta pero ya ha pasado más de un año y sigue así, no...(ver más)

La coloración violácea en las uñas puede corresponder a un trauma directo sobre la zona , infección por hongos o depósito de elementos metálicos como hierro sobre las uñas

Consulte a valoración presencial lo antes posible , comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , ha aumentado de tamaño o ha cambiado el color , se asocia a comezón , dolor a la palpación y limitación para la movilidad

Evite la automedicación y manipulación de la zona