¿Qué puedo hacer si tengo la uña del dedo gordo del pie totalmente morada después de usar tacones varios días y de ser pisada muchas veces en un concierto, ya h...(ver más)

Información adicional
La uña de mi otro pie estaba también morada pero la nueva uña que crece si está creciendo normal y solo se ve el hematoma localizado en un lado de la uña.

Si está morada es porque se presenta un hematoma por los múltiples traumas que se han sufrido en los últimos días, el cual puede demorar tiempo en resolver. Evitar usar tacones y aplicar hielo local.