Hace 3 días me pizaron el dedo pulgar del pie y debajo de la uña está morado y en la madre osea por los lados está morado y duele mucho que puede ser, ah y se v...(ver más)

Por el traumatismo que tuviste, es posible que la coloración de la uña se deba a un hematoma ( acumulación de sangre debajo de un tejido). Esto causa mucho dolor y si es muy grande se drena en la urgencia para aliviar el dolor.

Los analgésicos como diclofenaco ayudan a desinflamar y la colocación de hielo en la zona.

Te recomiendo consultar de forma presencial para manejo.

Espero haberte orientado.