Me levanté la uña del pulgar del pie derecho en febrero. Ahora se ve morada debajo, está creciendo arqueada y duele a los lados a pesar de que la corto lo más q...(ver más)

Te sugiero acudir a una consulta con un podólogo, ya que esta persona podrá evaluar la condición de tu uña de manera objetiva y decirte si efectivamente tienes un hongo, que en ese caso requerirá manejo antibiótico, o si por el contrario, estás cursando con una distrofia de la uña por el trauma que tuviste sobre esta, que dependiendo de la severidad, se puede corregir mediante un pedicure, especializado, realizado en estos centros de podológicos y si es muy severa, mediante escisión quirúrgica.