Hace casi 2 meses note un punto oscuro debajo de la uña del dedo gordo de mi pie, no A cambiado ni en tamaño ni en color, tampoco me molesta ni duele., Que podria ser?

Este tipo de lesiones puede relacionarse con hematomas o sangrado usualmente secundarios a trauma. Otra causa incluye infecciones micóticas (por hongos). Ante la persistencia, es recomendable que asista a evaluación médica para una revisión apropiada y brindar los posibles tratamientos.