Hace unos días se me desprendió del lecho la parte frontal de la uña del pulgar y la parte que quedó desplegada adquirió el color del borde libre de la uña. Me ...(ver más)

Información adicional
Es difícil explicar bien esto y aquí no se pueden poner fotos, por eso subí tres fotografías de mi uña en los siguientes enlaces; si no es mucha molestia me gustaría que la vieran,...(ver más)

La herida sanará, y el dolor va a desaparecer, pero la parte de la uña desprendida del lecho ungueal no se volverá a adherir , si no que debes esperar hasta que la uña crezca, y la nueva que vaya saliendo si estará adherida normalmente. Por lo tanto tú uña si volverá a la normalidad, pero se demorará hasta que crezca desde la base nuevamente.

Espero que encuentres útil esta información, no olvides darnos tu retroalimentación pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.