Si me pongo una uña de plastico sobre una uña tengo corta, la uña de abajo crecera con normalidad? Tengo un evento importante y las demas uñas largas, queda mal...(ver más)

Sí, sí va a seguir creciendo, solo asegúrate de pegar la uña de plástico que nos comentas por debajo de la cutícula, en la uña como tal. Ahora bien, en algunos casos, los químicos utilizados para pegar estas uñas postizas o la necesidad de limarlas, puede ocasionar que se debilite tu uña, por lo que puede crecer débil.

Te recomiendo si realizás esto por ti misma, mantener una higiene adecuada, limpiar bien tu uña y la de plástico antes de colocarla en el lugar que deseas.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.