Hoy al verle los deditos del pie a mi bebé note que en los 2 dedos gordos tiene una linea en la parte de en medio de la uña (como quebrada) hace 1 semana que le...(ver más)

Es dificil determinar la razon por la cual tiene una raya en la mitad. Estas lineas pueden aparecer en cualquier uña y no necesariamente indican anormalidad. Si no tiene dolor, sangrado o inflamacion,, lo mas probable es que sea algo normal que no le cause ninguna consecuencia