Mi esposo tiene las uñas del dedo gordo del pie amarilla sy un tanto desprendida cuando se l a corta la piel de abajo de ve como muerta mala como un tipo de ho...(ver más)

Es importante que asistan a consulta médica ya que según las características que nos menciona parece un infección por hongos y esta debe ser manejada. Le recomiendo que no la manipule y se lave normalmente los pies por el momento.