¿Ay algún tipo de cirugía que evite que se me vuelva a enterrar la uña de mi dedo gordo?

Información adicional
pues verá la uña del dedo gordo del pie se me entierra muy seguido. y quisiera saber si ay un tipo de cirugía que haga que ya no se me entierre

Preguntado por Hombre de 16 años

Sí, existen procedimientos que evitan el crecimiento aberrante de la uña y de esta forma evita que se vuelva a encarnar. Debe acudir a valoración presencial por su médico de cabecera para determinar la severidad de su lesión y mirar si la corrección quirúrgica es una opción.