Tenía una parte de la uña semi amarilla y resultó ser un hongo, me tuve que cortar curar y cortar toda la parte afectada , ¿Cómo hago para que me vuelva a crece...(ver más)

Es un proceso lento así que tienes que tener paciencia, es normal que después de cortarla ampliamente crezca como lo está haciendo, pero a medida que pase el tiempo y la cortes como habitualmente lo haces, va a ir recuperando su forma y color normal y ya va a estar adherida a la piel. Todo esto si ya no tienes la infección por el hongo, pero si todavía tienes zonas afectadas muy probablemente seguirá creciendo con alteraciones hasta que se cure completamente de la infección.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.