¿Qué se recomienda si tengo una uña del dedo del pie que desde hace rato me sale hueca, me he echado de todos los productos que venden en las droguerías y la uñ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Es muy probable que se tengan hongos en la uña, por lo tanto, se debe recibir manejo de especialista por lo menos 6 meses continuos.