Hace quince día se me abrió un hueco en la uña del dedo índice de la mano, yo me arranqué un pedazo de uña pero me la hice arreglar y por la parte de abajo de l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La lesión puede corresponder con un hematoma por el trauma, la coloración hace parte del proceso de descomposición de la hemoglobina.