buenas noches resulta que la uña del dedo de centro de la mano derecha se me cayó un pedazo de la uña en la parte del nacimiento de esta y tengo un hueco solo s...(ver más)

Información adicional
si tengo una cirrosis biliar primaria

La principal causa de este tipo de trastornos son las infecciones por hongos, sobretodo si estás tomando algún medicamento inmunosupresor como corticoides. Otras causas pueden incluir deficiencias vitamínicas, y condiciones asociadas a las enfermedades autoinmunes, sobretodo en el contexto de tu cirrosis biliar primaria.

Mi sugerencia es que acudas a un servicio médico para valoración, con el fin de orientar el diagnóstico e indicar el manejo más adecuado.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.