¿Cuál puede ser la rezón si tengo el dedo índice de la mano derecha dormido en la parte posterior de la uña?

Preguntado por Mujer de 58 años

Las parestesias (sensación de hormigueo o alteración en la sensibilidad) en la región de las extremidades, puede ser ocasionado por traumas, exposición a bajas temperaturas, alteraciones en los nervios, alteraciones vasculares. Es importante que se hidrate, se alimente y se haga actividad física, si esto persiste consultar al médico para realizar un examen presencial, evaluar la zona afectada, cambios en la coloración y dar un tratamiento dirigido.