al lado de mi uña se me sale la piel y me sangra y arde pirq se me sale la piel

Información adicional
aveses me sale un liquido blanc0

Es probable que actualmente presentes una infección en el dedo afectado, que compromete la uña y la piel al rededor de esta. Debido a que presentas salida de líquido blanco que probablemente sea pus, y la piel se encuentra muy sensible, es recomendable que acudas a tu centro médico más cercano, pues es necesario que tu dedo sea examinado y de ser necesario, el pus sea drenado por un profesional. Es probable que requieras tratamiento antibiótico y curaciones frecuentes para que tu dedo pueda sanar correctamente.