¿Qué sucede cuando a la piel le sale una alergia de la nada, como si me hubiera raspado con algo? Son como huequitos.

Las lesiones dermatológicas requieren de una valoración médica presencial para su diagnóstico. La descripción que brinda es inespecífica. Puede corresponder a dermatitis por contacto, infecciones cutáneas, dermatitis seborreica, traumas, urticaria.