Tuve relaciones sin protección (con una amiga) y tengo la piel del glande raspada (como si me hubiera caído al piso de rodillas y se hubieran raspado). ¿Se debe...(ver más)

Información adicional
En el momento del coito ya experimenté cierto ardor después de un rato de tener relaciones sexuales. Las veces anteriores que me ha pasado, me ha durado 2 o 3 días el ardor. No est...(ver más)

Es muy probable que durante la relación sexual la lubricación no haya sido suficiente y esto haya generado más fricción y por lo tanto las lesiones que presentas. Te recomiendo usar preservativo con cada relación sexual ya que así se evitan embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. En caso de que estas lesiones en tu genitales persistan es necesario asistir a una cita médica.