Si tengo dolor y raspado de garganta y, al orinar me arde, tiene alguna relación con el sexo oral que tuve hace 2 semanas o es por alguna enfermedad?

Probablemente si, debido al antecedente de relación sexual, es probable que se trate de un proceso infeccioso y ante esto la mejor conducta que puedes tomar es acudir al médico para obtener el tratamiento antibiótico lo más pronto posible y poder resolver lo síntomas.

Aconsejo también evitar relaciones sexuales al menos durante la dirqación del tratamiento y se existe pareja sexual estable, es prudente que reciba tratamiento simultáneo.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.