Si a mi pareja le arde el glande, ¿pude haberle contagiado alguna enfermedad por el sexo oral?

La irritación en el glande con leve inflamación se conoce como balanitis que no siempre se debe a un proceso infeccioso sino a cambio del pH de la piel, que en este caso es por una relación sexual.
Por la saliva pueden transmitirse diversos tipos de patógenos los que principalmente pueden ser virus (tipo herpes). En caso de presentar lesiones tipo vejigas o úlceras, aumento de inflamación y dolor se recomienda consultar de forma prioritaria.