¿Pude haber contagiado a mi pareja actual si hace dos meses tuve Clamidia y tuvimos relaciones orales y vaginales con preservativo; sin embargo yo le hice sexo ...(ver más)

Información adicional
ya no tengo Secreciones con pus, acuosas o lechosas del pene desde hace 2 meses.

Es poco probable que la haya contagiado, además al recibir el tratamiento y cumplirlo adecuadamente se debió haber curado de la infección, haciendo poco probable que en el momento de la relación se tuviera una infección activa.