Una mujer con sida me hizo sexo oral con preservativo me pudo haber contagiado?

Información adicional
una mujer con sida me iso sexo oral con preservativo me pudo aber contagiado

Recuerde que una cosa es tener VIH y otra es tener SIDA. El VIH es un virus y se encuentra en el cuerpo de la persona afectada, sin embargo, puede no manifestarse gracias a los medicamentos que controlan la enfermedad. Por lo tanto, no toda persona con VIH tiene SIDA. Si la relación se sostuvo con preservativo, el riesgo de contagio es mínimo por no decir que es nulo.