¿Me pude haber contagiado con VIH si una mujer con la enfermedad me hizo sexo oral con preservativo, cuando terminó me subí mi prenda interior con mi pene erect...(ver más)

Información adicional
una mujer con vih me iso sexo oral con preservativo cuando termino me subi mi prenda interior con mi pene erecto y puesto el preservativo y es posible que un poco de saliva halla q...(ver más)

El VIH no se transmite por la saliva, por lo tanto, el riesgo de contagio es mínimo por no decir que nulo. Si se desea se puede acudir al médico tratante y solicitar una prueba de VIH. Recordar que debe hacerse una segunda toma, 6 meses después para confirmar el resultado.