¿Que probabilidad hay de que tenga una enfermedad de transmisión sexual si mi novia me hizo sexo oral sin preservativo? y otra pregunta: al meter los dedos en l...(ver más)

Por recibir sexo oral o por contacto manual con la vagina son muy bajas las posibilidades de adquirir una infección, lo más común sería una candidiasis si su novia tuviera una infección activa.

Los síntomas de una candidiasis son eritema (enrojecimiento), inflamación, ardor, picor, y secreción blancuzca y espesa alrededor de la cabeza del pene. En caso de aparición de estos síntomas si debe acudir al médico para valoración y asignación de tratamiento.

Recuerde el uso de condón en todas las relaciones sexuales y uso de otro método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.