Si yo tengo una enfermedad de transmisión sexual, y con mi novia hace más de 6 meses venimos teniendo roces fuertes sin ropa, mucho sexo oral y mi pene ha estad...(ver más)

Depende el tipo de infección que tengas. Hay algunas (como las verrugas o sífilis) que requieren solo tener contacto con las lesiones, sin embargo hay otras (como el VIH) que requieren que haya penetración e intercambio directo de fluidos.

En todo caso, es importante que acudas a valoración para darte un tratamiento especifico, y con ello evitar que el cuadro se agrave.

Al mismo tiempo, siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.