Si dejo una prenda en el suelo manchada con un fluido que contiene el VIH por la noche antes de meterla en la lavadora, y a la mañana siguiente dejo en el mismo...(ver más)

No, lo que refiere es muy poco probable, teniendo en cuenta que el fluido en el que se encuentra el vih, en la noche se seca y al secarse daña el virus, evita que sea infectante y muere.

Entre el 90 a 99% del virus contenido en un fluido fuera del cuerpo humano, se inactiva en un tiempo de minutos a pocas horas.

Se puede eliminar el virus del vih en contacto con agua caliente, jabón, cloro y alcohol.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.