Hace un mes compré dos pares de medias después de colocarme el primer par al final del día me percaté de que tenían una mancha de sangre me las quité de inmedia...(ver más)

Información adicional
no

Según lo que entendemos de su descripción hubo contacto de sangre de las medias con sus prendas íntimas cuando se lavaron en la lavadora. Le queremos decir que puede estar tranquila ya que su posibilidad de contagio con dicho virus es nula en estas circunstancias.

El virus de la inmunodeficiencia humana es un organismo viral que depende de otro organismo para reproducirse y que se desactiva muy rápidamente cuando se encuentra al ambiente externo como primera reflexión. Como segunda reflexión este virus necesita para trasmitirse al ser humano de la entrada por medio de fluidos sexuales (esto no incluye la saliva) y las mucosas del cuerpo (ano, vagina y boca) principalmente aquellas donde hay lesiones y puede exponer la sangre de la persona. Usted no estuvo expuesta a una relación sexual de riesgo o consumo de drogas psicoactivas por medio de agujas y el virus - si estuvo en dichas medias - muy posiblemente ya estaba desactivado.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.