Puedo infectarme de VIH si al masturbar a una chica, yo tenía una herida superficial en uno de mis dedos, sin sangrado, la cual me hice un par de días antes de ...(ver más)

Información adicional
No

La probabilidad de contagiarse de esa forma es extremadamente remota.

Para que haya contacto de VIH debe haber contacto de dos fluidos infectados (Como en una relación sexual, transfusión sanguínea, etc).

Las heridas superficiales, sin sangrado usualmente ya están cubiertas por fibrina y plaquetas (Costra) lo que impediría la entrada de cualquier virus al torrente sanguíneo.

No sobra recordar el uso de preservativo en todas sus relaciones sexuales, para prevenir tanto embarazos no deseados como infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.