Estando con una chica, la masturbé sin penetrar mis dedos, solo clitoris y vulva. Tenía una herida superficial en uno de mis dedos, de dos días antes, sin sangr...(ver más)

Información adicional
No

No hay posibilidad de contagio mediante éste contacto sexual.

El riesgo se da cuando hay contacto directo de las heridas abiertas con la sangre o las secreciones de la persona infectada, lo cual no sucedió en éste caso.

Recuerda que para evitar contagiarte de una enfermedad de transmisión sexual en caso de tener relaciones sexuales se recomienda utilizar condón siempre independientemente de la vía: oral, vaginal o anal.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.