Me masturbe estimulando el clitoris y después introduje mis dedos, pensé que me estaba viniendo y cuando vi mis dedos estaban sangrados con flujo , qué pasa?

Información adicional
Tiene 4 días q acabe mi periodo, pero el sangrado no era parecido al periodo, era de color entre rojo y naranja y muy líquido

Este sangrado podría estar relacionado con una lesión de las paredes vaginales, el introito vaginal o el desgarro del himen. No es raro que se produzcan lesiones con la uñas en la introducción de los dedos en la vagina, esto suele producir este tipo de sangrado fresco.

Estas heridas suelen cicatrizar por si solas sin necesidad de tomar más medidas que evitar la penetración vaginal de cualquier tipo por unos días. Si el sangrado persiste deberás acudir al médico.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.