Hoy mi novio me masturbo acariciando el clítoris con sus dedos y hubo un momento que sentí ardor. Después fui al baño y note dos gotitas de sangre en los cucos ...(ver más)

Es muy probable que haya sido provocado por la masturbación, es muy probable que se haya producido una lesión, este tipo de lesiones suelen curarse por si solas en un lapso menor a 72 horas, pero no debes realizar manipulación y procura no tener relaciones sexuales o masturbación hasta que te recuperes pues puedes provocar mas lesión y que se infecte.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.