Hoy vi una cosa que no tenia antes como un hilito del clitoris hasta la vagina y me salio como un trocito de carne pequeño de color blanco no tuve relaciones hace tiempo

Esto parece tratarse de una secreción vaginal normal, especialmente si usted se encuentra en la mitad de su ciclo hormonal, cercano al momento de la ovulación. En estos momentos la secreción se hace más espesa y viscosa y puede tener la apariencia que usted describe. No es motivo de preocupación o alarma. Sólo debe acudir al médico si siente picazón, dolor o ardor en la vagina.

Espero haber podido ser de ayuda, por favor consulte con nosotros sus dudas en el futuro, estaremos atentos!