tengo unaa duda me salio en la vagina un hilito de carne muy fino que me llega hasta el orificio de vagina de alli me sale como un trocito de carne no me duele ...(ver más)

Información adicional
tengo 20 años llevo casi 2 años sin tener relaciones

Preguntado por Mujer de 20 años

Si debes ir a tu servicio de salud lo antes posible, para que tu médico(a) tratante te valore y pueda examinar en directo la lesión que presentas en tus genitales externos.

Las causas de esta lesión pueden ser una verruga genital, de causa viral como el virus del papiloma humano, molusco contagioso o herpes genital.

La recomendación mientras eres valorada en no manipular ni instrumentar por ti misma la carnosidad, para no diseminar la infección.

Espero haberte orientada, si tienes otras dudas escríbenos a la plataforma.