Hola necesito ayuda urgente, me salio un hilito de carne de la vagina, la ultima vez que tuve relaciones tuve un sangrado, es un hilito de carne que sale desde ...(ver más)

Información adicional
No tengo enfermedades, ni cirugías.

Posiblemente el hilo de carne que nos comentas, puede ser un resto de tu himen que se rompió en la última relación que tuviste.

El himen es una membrana elástica que se encuentra en la entrada de la vagina, presenta el mismo color rosado que el resto del tejido local; tiene diferentes formas, pero en ocasiones es de forma lineal, como un cordón, y atraviesa de lado a lado el orificio de la vagina. Con las relaciones sexuales tiende a estirarse y finalmente romperse, ocasionado leve sangrado y dolor, y degenera, quedando solo un pequeño trozo en sus extremos.

Te recomiendo: ¡guardar la calma!, realiza por ti misma una inspección y vigila que lo que te preocupa no aumente de tamaño, ni sangre, ni ocasione dolor.

Te recuerdo que el preservativo es el único método que te protege de infecciones de transmisión sexual, por lo cual deberías usarlo siempre.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.