Me salio algo parecido a un pedacito de carne ente el ano y la vagina y me pica mucho el ano al rascarme me salieron mas que puede ser? Y también tengo hongos v...(ver más)

Información adicional
No

Es muy posible que estas prominencias que describen correspondan con hemorroides. Las hemorroides son unas dilataciones venosas de su ano que se generan principalmente por presencia de estreñimiento. Para esto le recomiendo aumentar el consumo de fibra que se encuentra en frutas y verduras como manzana, pera o ciruela. Tambien puede tomar suplementos a base de psyllium. por ultimo, es improtante que mantenga una ingesta abundante de agua. Si en algun momento presenta dolor severo en esta localizacion debe consultar de inmediato a urgencias. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad