Hola doc tengo uno bolita de carne entre mi vagina y el ano y me pica mucho no se que es.

Información adicional
Ya hace un mes tengo la bolita de carne y tengo mucha picazon.

Podría ser un forúnculo. Te recomiendo que asistas a una consulta medica presencial.

Un forúnculo es causado por la infección de un folículo piloso, que es donde se origina el vello, esto puede ser predispuesto por la depilación con cuchillas de afeitar, por eso se recomienda solo recortar el vello púbico en caso de que se desee depilación, ya que las presto barba pueden causar irritación y causar esto.

Sería importante descartar que haya necesidad de drenarlo o que haya un absceso, por eso te recomiendo que asistas a na consulta medica presencial.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.