Como es el agujero de la vagina ( el que está antes del ano por donde nace el bebe...) por dentro ? Tiene como una mini bolita de carne o esta vacío? O como es?

La mucosa vaginal tiene pliegues y rugosidades, es húmedo, de coloración rosada y a la cavidad vaginal se le denomina una cavidad "virtual" debido a que los pliegues o paredes vaginales cierran el espacio vaginal si algo no está dentro de ella, es decir las parede se pliegan entre ellas.