¿Qué puede ser una bolita de carne en la vagina?

Información adicional
Tuve un descontrol ya q yo por 4 años me cuide con inyeccion pero despues de q termine de reglar me pico mucho mi parte por logica era una infeccion me puse tratamiento y se me qui...(ver más)

Puede ser un pequeño quiste de las glándulas que se encuentran en la vagina. En todo caso no parece nada maligno. Se recomendaría consultar al médico o a un ginecólogo para que pueda examinar y determinar con mayor exactitud qué puede ser.