Hola tengo una bolita de carne dentro del oido y me duele mucho que puede ser y que me sugieren

Información adicional
nop

Preguntado por Hombre de 26 años

Lo que presenta, podría ser secundario a una glandula sebacea tapada, por esto tiene ese aspecto y le duele al tocarse, entre otros.

Sin embargo, para tener un diagnóstico preciso, se requiere visualización directa mediante una otoscopia. Le sugiero que asista a cita médica para valoración y diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.