Tengo unas ronchitas o bolitas dentro de la vagina y fuera son de color carne y cuando meto mi dedo me duele, la vulva esta irritada y aveces arde y da comezon

Las lesiones que refieres presentar en tus genitales externos, pueden ser producidas por bacterias, hongos o virus.

Las verrugas producidas por virus pueden ser causadas por el herpes genital, molusco contagioso o por el virus del papiloma humano.

Evita manipular o exprimir las bolitas, para que la infección no se disemine. Acude a tu servicio de salud para ser valorada por tu médico(a) tratante, quien verá las lesiones, podrá realizar un diagnóstico acertivo y te dará tratamiento.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.