Me salieron manchitas o ronchitas en un seno, pero no duele ni da comezon ni nada, es normal?

Información adicional
Estoy tomando pastillas anticonceptivas, no se si se deba a eso lo de las manchitas, pero apenaa lo note hoy, me salieron como 3 o 5 pero no duelen, no dan comezon, ni nada de nada...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Podría tratarse de una alergia si estás asintomática. Lo que te recomendaría para tu caso es que las observes. Si en 3 días las lesiones no van en disminución o desaparecieron, sería ideal que solicites una cita prioritaria para que evalúen lo que podría estar ocurriendo. Es importante que en estos días de observación evites el uso de perfumes sobre la zona, nada de utilizar cremas que puedan contener perfumes y trata de utilizar solo prendas de algodón.

Nuevamente, si notas que las lesiones van creciendo, que empiezan a generar síntomas asociados o no desaparecen y se extienden por el resto del cuerpo, acude inmediatamente por medio de una cita prioritaria para que podamos estudiar la condición.

Espero esta información sea de total utilidad para ti. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.