¿Qué pueden recomendar si me salieron en la parte del abdomen ronchitas rojas y me da mucha comezón?

Información adicional
Jossie1516@live.com

Lo más probable es que sean síntomas de Dermatitis de contacto en respuesta a algún cinturón, tela de alguna ropa, metales de la cuchilla de afeitar durante una afeitada, etc. Se recomienda usar crema hidratante de cualquier tipo (Lubriderm o similares). Si aún después de 5 días de aplicar una crema hidratante persisten las lesiones, se puede aplicar Hidrocortisona en crema durante 5 días y suspender su uso. Si aún persiste se debe consultar pero no continuar con la crema de Hidrocortisona por más tiempo.