Me salieron muchas ronchitas y me pican algunas tienen como líquido

Preguntado por Mujer de 15 años

Si esas lesiones se localizan en sus genitales, podrían indicar que está sufriendo una infección llamada herpea genital. La cual es causada por un virus. Lo primero que se debe hacer es confirmarse por medio de una valoración médica presencial, posteriormente se podrá iniciar tratamiento con medicamentos. No debe presionarlas ni aplicar ningún tipo de producto. Le recomiendo que consulte con su médico.