mi hijo de 2 años tiene unas ronchitas Rojas y duras, comenzaron en los pies y ya tiene en las manos y cara, cuando le salieron las de los.pies hace 4 días no l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 2 años

Es probable que el niño este presentando una infección de la piel causada por un virus o bacteria. es importante que sea llevado al medico presencial de forma prioritaria para que le inicien manejo de dependiendo el tipo de infección por sus características, como aparecieron las lesiones etc. Si la infección es bacteriana se le debe dar antibióticos y si es viral antiretrovirales. También es importante que le preguntes al medico, si las lesiones son contagiosas y que medidas debes tener. si tiene mucha rasquiña puedes darle antialergico como la loratadina. Espero que tu niño se recupere pronto. cualquier duda siempre estaremos para solucionarla.