A mi bebé de 10 meses y mi hijo de 4 años le salieron unas ronchitas rojas que pican mucho

Información adicional
Cordial saludo. Tengo una bebé de 10 meses y un niño de 4 años, hace aproximadamente dos semanas les viene saliendo unas ronchas rojas que pican mucho. A la bebé en la espalda, la...(ver más)

Para poder dar un diagnóstico preciso es importante que acuda con su médico tratante. Debido a que son lesiones en piel, lo mejor sería acercarse al servicio de urgencias, para poder ver si es un proceso alérgico o si por el contrario se trata de un cuadro cómo varicela o sarampión. Puede seguir aplicando el caladryl para ayudar con la comezón, por el momento no aplique la hidrocortisona para no alterar las características de las lesiones.